domingo, 27 de mayo de 2018

EL AMOR



Dos enamorados son aquellos capaces de manifestar sus recíprocos sentimientos, de una manera apasionada, sin temor del que dirán y sabiendo que el amor se riega cada día como a una flor. Tratando al otro como les gustaría ser tratados.
El esposo al mirar a su esposa la aprecia como un modelo de perfección, admirando cada detalle de su ser, resaltando todo aquello que lo tiene loco de amor.
La esposa al servirle a su esposo con paciencia y delicadeza, esperándole con ansias y así en esa oportunidad decirle cuan grande es su amor por él.
Así mismo ambos respetándose anteponiendo los principios morales que les enseñó Dios.
La belleza de los enamorados y el deleite del amor son como la naturaleza, el cielo, el mar, las montañas y todo lo creado por el Señor, que al verlo sientes ese placer e impulso de seguir disfrutando de ver aquello.
Dos enamorados son esos que al sentirse lejos uno del otro por cualquier circunstancia, se angustien, pero a la vez tengan la certeza de que volverán a estar juntos y al concretar ese encuentro se demuestren esa gran dicha de volver a ver la sonrisa que tanto extrañaron y abrazar a su amor tan fuerte con ganas de nunca soltarlo.
Los enamorados son esos que sienten el anhelo de entregar todo por su ser amado.
Dos enamorados deben ser capaces de reconocer que la guía de Dios es lo único capaz de mantener vivo su amor.

Inspirado en el libro de "El Cantar de los Cantares"
Biblia Reina Valera 1995.

4 comentarios:

Me encantaría saber que opinas...