miércoles, 14 de junio de 2023

UN ENCUENTRO CON DIOS

Hay veces en las que nos vemos acorralados y tratamos de ver con nuestras fuerzas todas las opciones posibles para salir de ahí y solo cuando llegamos al punto de sentirnos cansados nos animamos a buscar al Señor Jesús como la última opción, pero antes de eso ni lo tomábamos en cuenta como una verdadera opción.

También hay momentos en los cuales Dios nos sale al encuentro conociendo la necesidad que hay en nosotros, es que tanto nos hace falta su presencia que aun cuando no somos capaces de reconocer que ya no podemos mas seguir solos, el Dios Todopoderoso nos llama para darse a conocer.

Eso mismo me pasó a mi, el Creador de todas las cosas vino por mi, me mostró su Poder y me enseñó a vivir.

Hoy se que su Amor es real y sin límites, porque lo veo cada día. Mi Padre quiere abrazarme, consolarme, sanar mi corazón herido. Cosa que puede llevar su tiempo...

Al principio de esta vida nueva me costó mucho comprender el Amor de Dios, es tan distinto a todo lo conocido, Él no es como las personas que siempre fallan, Él es único, aun cuando sabe que arrastramos malos hábitos que nos apartan de él, Dios nos da oportunidad de conocerlo. 

Cuando empecé a leer la biblia Dios me mostraba que me amaba mas de lo que yo pensaba, ni siquiera sabia que había alguien que me amase tanto, es que venia de experiencias de gente que me traicionaba y me abandonaba, nunca supe lo que era recibir amor de verdad hasta que Él llegó.

Dice su Palabra en Jeremías 1:5 que me conoce desde antes de que mi madre me conociera, parece de locos, pero así es... me predestinó para él Romanos 8:30, eso es que aun cuando yo no sabia de su existencia el ya había dicho que yo era suya, y había preparado mi destino en él. ¿Ahora entiendes por qué es de locos? 

El Apóstol Pablo habla de eso en 1 Corintios 1:18, dice que para el que no conoce a Dios todo esto es una locura, claramente hoy se quien es mi Dios... mi Padre, mi Amigo, mi Salvador, y Señor, y en todas estas cosas el me amó.

Te cuento esto para que sepas que se trata de el único que te puede completar, que aun cuando piensas que nadie te ve, Dios está ahí, cuando parece que no tenes valor ante la sociedad, Dios está ahí. es que Dios es un DIOS GRANDE, que puedes ver desde lo pequeño si te atreves a CREER.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me encantaría saber que opinas...