martes, 29 de mayo de 2018

Descansa en el Señor





Vivimos en una sociedad que nos enseña a ser auto-dependientes, nos muestra el valor de no recostarse en el otro, sino que hagamos todo nosotros mismos para conseguir logros.
Son valores que debemos enseñarle a nuestros hijos para que aprendan a hacer sus cosas ellos mismos y a la vez sean emprendedores, deben tener iniciativa propia para poder lograr sus sueños.

No estamos aquí para reprobar ese método de enseñanza, sino para potenciarlo.

Hay que reconocer que es muy satisfactorio sentir que uno hizo algo grande sin ayuda, pero debo decirles que no hay comparación a la paz que se siente de saber que entregando en oración esos asuntos mas difíciles a Jesús, solo por el amor que él siente, hizo todo por nosotros.

Alguna vez habrán escuchado por ahí que alguien diga "la fe mueve montañas"
No es algo que se le ocurrió al hombre, en la Biblia Dios nos dio esa Palabra (Mateo 17:20) para que entendamos que no necesitamos de la fuerza propia del ser humano para mover una montaña, solo creyendo en el Señor lo podemos lograr. Bueno de igual manera sucede con nuestros sueños o deseos, cuando lo dejamos en las manos de Dios y creemos que con su ayuda lo vamos a lograr, así sucede.

En la vida espiritual tu abres camino entregándote completamente, tu avanzas dependiendo de Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me encantaría saber que opinas...