jueves, 31 de mayo de 2018

Dios siempre quiere sorprendernos

Cuando uno es pequeño siempre tiene sueños, imagina una vida perfecta y cree que todo es fácil de lograr por el simple hecho de que uno no conoce realmente la vida, no sabe los peligros y las complicaciones que existen en el camino, pero es muy bueno jamás perder las esperanzas, porque todo tiene solución.
Cuando uno es adulto ya habiendo pasado muchas cosas, de a poco va adquiriendo experiencias nuevas y va comprendiendo que hay cosas que se pueden hacer solo y hay cosas que necesitan ayuda, aun así hay quienes siguen intentando y hay otros que deciden renunciar a sus sueños y viven una vida de absoluta resignación.
Cuando luchamos por esos sueños y lo conseguimos, podemos decir que ya tenemos una buena vida, pero la realidad es que necesitamos mucho mas que eso, no es bueno conformarse con simplemente tener una buena vida, siempre algo nuevo nos puede sorprender...

Dios quiere darnos una vida extraordinaria, donde él se mueve y se manifiesta en nosotros de una manera sorprendente que nunca ni siquiera pensamos que podía pasar, generalmente el ser humano tiene casi todo planeado, por ejemplo quiere estudiar, recibirse, trabajar, casarse, que vengan los hijos y así formar esa familia que está dentro de la vida perfecta planeada, pero la presencia de Dios lo cambia todo, hace de lo simple algo maravilloso y algo de eso puede estar dentro de los planes de una persona o no.

Algunos no se atreven a dejar entrar a Dios en sus vidas, por varios motivos que no hay que cuestionar, ya que el Padre nos creó a todos con esa libertad de decisión.
Pero si se está dispuesto a seguir esa guía se puede llegar muy lejos.
Dios no quiere dominar nuestras vidas, sino enseñarnos a vivir de otra manera que nos posicione en un lugar mas arriba de lo que aspiramos.
Aquellos que no conocen aun la Palabra de Dios se preguntarán, ¿por qué Dios querría eso para mi? si yo ni siquiera lo busqué. La respuesta es mucho mas sencilla de lo que se espera...
Dios nos ama a todos, a los que actuamos bien y a los que actuamos mal, a los que lo aceptamos y a quienes lo rechazan, porque él ve mas allá de lo que todos vemos.
Por ese motivo nos regala la oportunidad de ir en busca de él.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16

Imaginen entonces todo lo que es capaz de hacer por nosotros.
Amados dejen realmente que el Señor sea la guía de sus vidas y no se arrepentirán. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me encantaría saber que opinas...